VX en corto: lo que esconden Namco-Bandai, Square-Enix y Oddworld Inhabitants

Sigue a Vidaextra

VX en corto

Tras un día cargado de noticias llega el turno de encarar esa sección diaria que da un repaso rápido a la actualidad. Llega VX en corto y ya sabéis, tras leer este artículo vuestra vida cambiará para siempre. Esto es hype y lo de Molyneux son tonterías.

  • Empezamos con un enigma de esos que de vez en cuando nos cuelan los desarrolladores de videojuegos para promocionar sus lanzamientos. Ha sido Namco-Bandai y en una nueva web podemos leer una enigmática frase. ¿Qué esconde? Nos lo cuentan en Siliconera.
  • Seguimos con páginas web enigmáticas que llegan desde Japón. Esta vez le toca el turno a Square-Enix que nos presenta el teaser web de su próximo ‘Final Fantasy: All the Brave’ para iOS.
  • Más noticias desde Good Old Games y esta vez con una interesante oferta para todos los amantes del género RPG. La saga entera de ‘Avernum’ estará disponible por tan sólo 7.99 dólares hasta el 22 de enero.
  • ¿Queréis más teasers? Desde Oddworld Inhabitants llega una imagen recortada que debe servir de adelanto del que será su próximo trabajo. Seguro que desenfocando la vista e imaginando las partes que faltan de la imagen os hacéis una idea del logotipo que esconde. Un logotipo que ya hemos visto antes, claro.
  • Acabamos con un divertido vídeo de la mano de Will Ferrell. El cómico americano lleva ya cinco años con www.funnyordie.com y para celebrar los cinco millones de seguidores en twitter ha grabado un mensaje especial. Un mensaje en el que deja claro lo mucho que le gusta ‘Megaman’. Lo hemos visto en el blog de Capcom.

Mañana regresamos con otras cinco noticias cortas que servirán como guinda del pastel a un día cargado de artículos y noticias de rabiosa actualidad. Rabiosa actualidad, llevo cuatro años esperando para escribir esa frase en este blog.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios