La magia de 'Tales of', 'Starcraft 2' facilón y videojuegos violentos. VX en corto

Síguenos

Tales.of.Xillia

Ha llegado un momento en el día de hoy en el que todo se ha visto copado por el Nintendo Direct dedicado a Wii U (¡¡Xenoblade 2!!). Veamos más allá de ese tsunami qué ha dado de sí el noticiero videojueguil. Bienvenidos a una entrega más de VX en corto.

  • En Polygon nos cuentan que Blizzard se está esforzando para que ‘Heart of the Swarm’, la esperadísima expansión de ‘Starcraft 2’, sea lo más asequible posible para los recién llegados. Espero que esto no ofenda a ese núcleo duro que conforman los jugadores veteranos de la franquicia.
  • La vuelta al ruedo de Neo Geo ha sido fugaz. En Siliconera nos avisan de que la consola que rememora los tiempos dorados de SNK ha dejado de fabricarse en Japón (recordemos, por estos lares acaba de llegar). Parece ser que los juegos seguirán llegando pero ya sabemos qué ha ocurrido en otros casos parecidos. Toca cruzar los dedos.
  • No solemos meternos por aquí en estos fregados pero viendo cómo está el tema le daremos cabida en esta sección. Hablo de los videojuegos violentos y del debate que hay abierto en EEUU. Os dejo aquí un poco de brasa política para avivar las llamas. Echadle la culpa a Nintendo Life, que es de donde hemos sacado las brasas.
  • En Gamespot nos encontramos con que la versión australiana de ‘The Last of Us ofrecerá dos versiones especiales con particularidades para cada uno de sus dos protagonistas. Como siempre esto se traducirá en un tirón de pelos para quienes quieran catarlo todo. Ya veremos.

Y eso es todo por hoy. Ahora dejadme soñar con ese ‘Zelda: Wind Waker’ en HD que se ha anunciado en el Nintendo Direct y que me ha dejado del revés. Aunque bien pensado, me temo que no voy a pegar ojo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios