VX en corto: bigotes, barbas y... más bigotes

Sigue a Vidaextra

bigotes

Bueno, pues ya estamos por aquí otra vez con VX en corto. Un poco más tarde de la cuenta, lo sé, pero es que he estado en una mesa redonda sobre blogs y videojuegos (y que ha resultado una experiencia increíblemente satisfactoria, por cierto) hablando de mi experiencia en VidaExtra. Vamos, que he estado trabajando igualmente. Una vez en casa toca la labor habitual. Vamos con nuestra recolección de post diária.

  • Vg247 nos dice que los videojuegos se marcan en el ADN. Solo así se explica que tras treinta años Matthew Smith, el padre de ‘Manic Miner’, vuelva a la palestra con un nuevo proyecto.
  • Vamos con el titular de este post. Que nos han engañado, que mucha noticia sobre videojuegos en la pasada GDC pero nadie ha dicho la verdad. En Unwinnable nos abren los ojos: lo más remarcable de dicha reunión ha estado en las barbas y los bigotes.
  • Puedes sentirte como un agente (psicópata asesino) de verdad con la aplicación para móvil de ‘Hitman: Absolution’. Espero que los medios amarillistas no se enteren de esto, que pueden hacer su agosto en abril. Ved el vídeo que sacamos de Joystiq para flipar un rato.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios