VX en corto: 'Animal Crossing', lo nuevo de Ninja Theory y las sombras de 'Contrast'

Síguenos

Empezamos nuestro recorrido por el último VX en corto de la semana, la sección en la que recopilamos el resto de noticias que se han quedado en el tintero antes de bajar la persiana a la espera de un nuevo día.

  • El paseo lo empezamos con el vídeo que encabeza este texto, el anuncio de televisión de ‘Animal Crossing New Leaf’ que aterrizará en Estados Unidos.
  • También para portátil, aunque en este caso para PS Vita, ‘OlliOlli’ se posiciona como uno de los endless runner más prometedores del panorama de juegos casual. Nos hablan de él en el blog oficial de PlayStation.
  • Saltamos de las portátiles a los teléfonos móviles, y es que el nuevo juego de Ninja Theory estará destinado a los smartphones táctiles. ‘Fightback’, que así es como se llama, será además un título gratuito.
  • hueco ahora para la actualidad de la nueva generación, que con ‘Call of Duty: Ghosts’ aportará las órdenes por voz a las mecánicas de juego gracias a Kinect.
  • Por último cerramos el chiringuito con ‘Contrast’, el nuevo juego de Focus Interactive, un plataformas basado en el mundo de las sombras con una pinta muy interesante.

Y eso ha sido todo por hoy. El lunes volvemos con más.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario