VX en corto: aparece 'Fighters of Capcom', siguen los abandonos en Zynga y el Gangnam Style de camino a vuestras consolas

Sigue a

Gangnam Style

Llegamos con una nueva edición de esa nueva sección que inauguramos hace unos días, VX en corto. Ya sabéis, esa recopilación de noticias en pequeñas dosis que nos hacen más llevadero el día y que nos permite enterarnos de muchas cosas, pero leyendo muy poquito.

  • ¿Qué pasaría si Capcom uniese a todos los personajes de sus juegos de lucha en uno sólo? Sería el megatón, el objeto de deseo de muchos fans que llevan esperando un movimiento así desde hace mucho. Desde CVG nos informan de que la compañía japonesa ha registrado una patente bajo el enigmático nombre de ‘Fighters of Capcom’.
  • Más noticias desde Team Meat pero esta vez de corte caritativo. Ese prototipo que tienen en marcha y que se llama ‘Super Meat Boy Galaxy’ se hará público si la gente se anima y llegan a los 10.000 dólares en donativos para una ONG. Mini punto para los del equipo carne.
  • La gente sigue saltando de ese barco que se hunde y lleva el nombre de Zynga. En esta ocasión y gracias a GamesIndustry nos enteramos de que Jonathan Flesher, vicepresidente de la compañía, abandona su cargo y sale huyendo. Quien lo iba a decir con lo que Zynga era hace tan sólo dos años.
  • No siempre un nuevo hardware va a recibir las alabanzas de los desarrolladores. En este caso es Nintendo Wii U la que no ha conseguido convencer a los chicos de 4A, responsables del desarrollo de ‘Metro: last Light’. ¿Motivo? El procesador es demasiado lento y la calidad del juego se resentiría.
  • ¿Alguien no ha bailado el exitazo del momento de PSY? Sí, el Gangnam Style lleva machacándonos los oídos desde hace meses pero ahora llega a ‘Just Dance 4’ en todas sus versiones. Podéis leer más detalles en Joystiq. Eso sí, mientras leéis no os olvidéis de hacer el caballito.

Es todo por hoy. Mañana volveremos con el repaso rápido a la actualidad de VX en corto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios