VX en corto: Carmageddon a precio reducido, el revert gratuito y el nuevo 'Yoshi's Land'

Sigue a

Yoshi Land

Un día más VX en corto vuelve a la carga para presentaros nuestra dosis reducida de noticias. Hay información para todos los gustos, así que no paséis por alto echarle un vistazo.

  • Empezamos por Kotaku, donde nos cuentan que la gigante Zynga va a repartir un poco de amor estas navidades apoyando a la campaña de donación de juguetes Toys for Tots. No todo iba a ser inflarse los bolsillos…
  • Seguimos con GOG, que hoy empieza una campaña de 24 horas en la que ponen a nuestra disposición Carmageddon Max Pack, el juego original más su expansión Splat Pack por 3,99 dólares.
  • Saltamos a Joystiq para conocer que la banda sonora de ‘Anarchy Reigns’ ya está disponible en iTunes y Amazon MP3 por 8,99 dólares. Aún habrá que esperar un poco para poder decir que el juego ya está en las tiendas, pero al menos podemos disfrutar de sus canciones.
  • Toca hablar ahora de ‘Tony Hawk’s Pro Skater HD’, que aunque ofrecerá un nuevo pack de niveles y personajes el próximo 4 de diciembre por 400 Microsoft Points, incluirá la habilidad revert de forma gratuita. Nos enteramos de ello vía Polygon.
  • Por último cerramos la edición de hoy con un nuevo rumor sobre ‘Yoshi’s Land Wii U’ que nos llega desde All Games Beta. El título podría estar siendo preparado por Nintendo para mantener vivo el catálogo de su nueva consola durante los próximos meses.

Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios