VX en corto: 'Darksiders' con Crytek, el retorno de Batman y 'Ms. Splosion Man'

Síguenos

Darksiders

Un día más nos preparamos para cerrar el día con nuestra ronda de noticias de VX en corto. Un vistazo rápido a los últimos detalles y actualizaciones del sector que se nos han pasado por alto. Conozcamos qué nos tiene preparado el recopilatorio de hoy.

  • Empezamos por GameBlog y sus recientes declaraciones sobre el nuevo ‘Batman Arkham Origins’, que según fuentes internas a la página llegará a finales de año para las consolas de nueva generación tras presentarse al público en el próximo E3.
  • Saltamos a Polygon para conocer que ‘Total War: Arena’ se ha anunciado durante la GDC y abrazará el modelo free-to-play en su llegada a PC.
  • Pasamos del PC a su más fiero rival, el panorama de juegos para móviles, que esta semana contará con algo más que simples minijuegos gracias a la llegada de ‘Ms. Splosion Man’, la popular secuela de Twisted Pixel para Xbox 360. Nos lo muestran en TouchArcade.
  • Desde Destructoid pretenden animar un poco a los seguidores de la franquicia ‘Darksiders’, que tras el descalabro de THQ podría acabar en manos de Crytek USA, volviendo a las manos de algunos de sus creadores para seguir creciendo. Ojalá.
  • Por último cerramos con el anuncio de ‘Buddy & Me’, que según nos cuentan en NintendoLife es una aventura del diseñador de ‘Metroid Prime’ que llegará a Wii U si los 40.000 dólares que pide en Kickstarter le permiten seguir con su desarrollo.

Eso es todo por hoy. Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios