VX en corto: Deep Silver salta al mercado móvil, 'Beyond Good & Evil 2' está llegando y Conan O'Brien analiza 'Tomb Raider'

Sigue a Vidaextra

VX en corto

Al martes le quedan pocas horas pero las suficientes como para que le dediquéis un ratito a repasar esa selección de noticias cortas que os preparamos con tanto amor. Sí, hablo del VX en corto que hoy viene bien cargadito. Venga, echadle cinco minutos antes de que empiece el clásico.

  • Empezamos con el análisis de ‘Tomb Raider’ que ha realizado el mismísimo Conan O’Brien. Una visión ácida y ocurrente sobre la última aventura de Lara Croft. Los que conozcáis al popular presentador / humorista norteamericano ya sabéis cómo se las gasta.
  • ¿Os gustan los juegos de pinball? En VidaExtra no solemos darles mucha cancha pero realmente tienen su mercado. Y más si incorporan a personajes de Star Wars – Las Guerras Clon. Esta es la espectacular nueva tabla que estrenará ‘Zen Pinball 2’ dentro de un tiempo. Que la bola os acompañe y entre en donde toca, hombre ya.
  • ¿Pasa el futuro por ahogar al mercado móvil de videojuegos? No se si pasa por ahí pero de lo que estoy seguro es de que aún queda pastel por repartir. En Deep Silver lo saben y por eso preparan una nueva división de la compañía dedicada única y exclusivamente a petarlo en el mercado móvil. Lo hemos visto en GamesIndustry.
  • ‘Beyond Good & Evil 2’… a este paso acabará siendo una especie de ‘Duke Nukem Forever’. El típico juego que llevamos esperando años y que no hay manera de que vea la luz. O sí la hay. Quizá la próxima generación de consolas tenga algo de culpa e Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ya no se esconde al hablar abiertamente del juego en Gematsu.
  • Los ‘Splinter Cell’ han llegado casi siempre a todas las plataformas. Ahora que además PS3, Xbox 360 y Wii U tienen sus fuerzas más o menos igualadas era cuestión de lógica que la próxima aventura de Sam Fisher, ‘Splinter Cell: Blacklist’ viera la luz en sus circuitos. Para echar más leña al fuego se ha desvelado el currículum vitae de un diseñador de Ubisoft que asegura haber trabado en la versión de Wii U.

Mañana volveremos con otra pequeña recopilación de noticias rápidas y en pequeñas dosis para los que gustan de masticar poco y tragar rápido.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios