VX en corto: 'Duke Nukem II', el nuevo 'PES 2014 y juegos de la próxima generación

Síguenos

Duke Nukem 2

Acabamos la ronda de novedades del día presentándoos una nueva edición de nuestro VX en corto, el espacio en el que recopilamos las últimas noticias para que podáis conocerlas echando un vistazo.

  • Empezamos por el regreso de los francotiradores de Rebellion, que acaban de anunciar que ‘Sniper Elite 3’ llegará a la próxima generación con formato sandbox, cámara de rayos X y el ambiente de la Segunda Guerra Mundial. Lo leemos en PC Gamer.

  • Seguimos con la vista puesta en la próxima generación para conocer desde AGB que Yager, el estudio tras el desarrollo de ‘Spec Ops: The Line’, se ha hecho con la licencia de Unreal Engine 4 para sus próximos títulos.
  • Otros que tienen motor nuevo son los chicos de la saga de fútbol de Konami, que para su próxima entrega contarán, PES 2014’, con el motor FOX Engine orquestado por el equipo de Kojima.
  • Dejamos el futuro para volver al presente de la mano de Destructoid y el anuncio de los nuevos DLC de ‘Hot Shots Golf’ para PS Vita. Se ofrecerán nuevos personajes y escenarios, así que todo aquel que quiera mejorar la experiencia, tendrá que pasar por caja.
  • Y dejando atrás futuro y presente viajamos al pasado para conocer en VentureBeat que la segunda entrega de la saga ‘Duke Nukem’ llegará a iOS para celebrar su aniversario. Tenéis un tráiler del mismo a continuación.

Eso es todo por hoy, mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios