VX en corto: el asesinato de Square Enix, el regreso de 'Daikatana' y fan-arts de 'The Elder Scrolls'

Sigue a

Murdered (Square Enix)

Antes de despedirnos del viernes y acoger con alegría la llegada del fin de semana, toca hacer un repaso por nuestra sección de VX en corto. Ya sabéis, noticias directas y al pie. Vamos a ello, ¿no?

  • Empezamos con una que a nuestro compañero Dani le hará mucha ilusión. O no. El caso es que GOG amplía su catálogo de clásicos con dos títulos más, siendo uno de ellos el catastrófico ‘Daikatana’. El otro, el gran ‘Cannon Fodder 2’. De precio cada uno cuesta 5,99 dólares.
  • Desde el Blog de Bethesda nos llega una recomendación sobre el deviantART de lelek1980 con un montón de fan-arts de la saga ‘The Elder Scrolls’. Ideal para nuestro compañero probertoj.
  • Continuamos con el estudio Double Fine Productions al avisarnos desde su blog sobre una actualización importante de su ‘Middle Manager of Justice’. Hasta nos muestran un tráiler y una foto de parte de su equipo mostrando una taza muy especial que podremos agenciarnos desde su página oficial. Todo esto dentro del enlace que os hemos facilitado, así que ya sabéis.
  • Si tenéis dudas sobre lo que os encontraréis en la beta de ‘Battleblock Theater’, The Behemoth nos da información de lo más detallada desde su blog oficial. Esperamos como agua de mayo este título para Xbox Live Arcade. Que es de The Behemoth. Será bueno. Divertido. Y más. Fijo.
  • Y finalizamos con una misteriosa página que acaba de inaugurar Square Enix sobre un trabajo titulado ‘Murdered’. Lo leemos en All Games Beta. A ver si pronto podemos ampliar información.

Eso es todo. El lunes volveremos con esta pequeña sección. Disfrutad del finde. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios