VX en corto: el coste de un castillo, la demo de 'Revelations' y la Gamescom

Sigue a

Hyrule

Cerramos el día con nuestra ronda de noticias breves del VX en corto. Una buena forma de recopilar las últimas novedades del sector de un vistazo. Vamos a ello.

  • Empezamos con economía inmobiliaria de la mano del blog Movoto. ¿Qué pinta esto en VidaExtra? Pues que han realizado una interesante infografía sobre el coste del Castillo de Hyrule. Comprarlo nos costaría 113 millones de dólares. Calderilla.
  • Saltamos del pasado de los castillos al futuro de la nueva generación. Atentos los asistentes a la Gamescom europea porque Microsoft ha confirmado su asistencia a la feria de Colonia que se celebrará en agosto.

  • El vídeo que tenéis sobre estas líneas pertenece a ‘Sid Meier’s Ace Patrol’, el nuevo título de estrategia de 2K para dispositivos iOS. Es gratuito, así que los que podáis echadle un tiento.
  • En Destructoid nos cuentan que la demo de ‘Resident Evil: Revelations’ (que no Revelaitons) llegará a PS3, Xbox 360 y Wii U la próxima semana, el día 14 de mayo. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más, aunque no se detalla la fecha de publicación en Steam.
  • Y cerramos con ‘Tearaway’ y sus bonus de reserva: o banda sonora, avatares y temas o skins y trajes para el juego. Vosotros decidís, pero el 23 de octubre este juego cae fijo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios