Sigue a

MM

¿Qué es aquello que reluce en lo alto de un castillo? Es el súper disco chi… no, que va, es la sección VX en corto que llega puntual a su cita y que nos deja saborear cinco pequeñas noticias en pequeño formato.

  • Empezamos con la actualización que han sufrido los jugadores de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ en PS3 y Xbox360. Se trata ya de la versión 1.9 del juego y que además de añadir un nuevo nivel de dificultad arregla una cantidad de bugs enorme. Algo impropio de una versión 1.9 pero es que… realmente había mucho bicho que aniquilar desde el accidentado lanzamiento (sobre todo en PS3).
  • ¿Qué demonios pasa con el remake de ‘Oddworld: Munch’s Oddysee’ en HD para PS3? Pues pasa una situación un tanto extraña que sus desarrolladores se han encargado de revelar. El juego se puso a la venta en los Estados Unidos y en algunos países de Europa pero en España, Francia, Italia y Alemania no. Están traduciéndolo a los idiomas de cada país y resolviendo bugs que se encontraron una vez el juego ya había salido. Si queréis leer todo el post que explica la situación podéis hacerlo en su blog oficial.
  • En Media Molecule siguen buscando a gente para integrarlos en su equipo y ahora mismo están a la caza de un programador de gameplay. Si creéis que cumplís los requisitos del puesto quizá os interese. Os podéis apuntar en su web.
  • ¿Un juego de poker protagonizado por diversos personajes del mundo de los videojuegos? Claro que sí. Telltale Games ya sorprendió a propios y a extraños con su ‘Poker Night at the Inventory’ y ahora anuncia que ‘Poker Night 2’ ya se puede reservar. Aquellos que lo adquieran ya se llevarán una copia “by the face” de la primera parte.
  • ¿Qué demonios le pasa a la gente con la Ouya? ¿Tan mala es? Siguen saliendo reviews de gente que ya la ha recibido y cuya opinión no la deja precisamente bien. En Techtandoori, directamente, la consideran muerta por completo. Digo yo que habrá que darle tiempo a que estabilice su catálogo y eso… Una consola de 99 dólares, no lo olvidemos para valorarla en su justa medida.

Mañana volveremos con más noticias cortas para acabar el día con alegría. Por cierto, si habéis reconocido la primera frase del artículo enhorabuena. Ya tenéis una edad y sí, os acordáis de Enrique y Ana aunque eso no se si es bueno…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios