VX en corto: el nuevo teaser trailer de Sony, los monstruos nazis de Rebellion y el director de Rare se pasa a Sony

Sigue a

Teaser VX en corto

¿Buscáis noticias en pequeñas dosis? Pues tengo la solución lista para vosotros. Aquí llega la nueva entrega de VX en corto y no os la podéis perder. Empezamos.

  • Sony ha lanzado el teaser de un trailer (ojito al concepto) que podría estar centrado en el nuevo ‘God of War: Ascension’. Se espera que el vídeo final llegue el 1 de febrero, así que hasta entonces os tendréis que conformar con esa mujer caminando entre el centeno… Venga que sólo falta Russell Crowe interpretando a su héroe de Tarragona.
  • En Gamingbolt nos enteramos de que el juego que tenía en desarrollo el estudio Moonshot (formado por antiguos trabajadores de Bungie), queda cancelado. Nada de ‘Fallen Frontier’ por el momento.
  • Tras unos años en el equipo de tu vida das el salto y acabas jugando en el equipo rival. Podría ser el caso de Figo, Luis Enrique o tantos otros pero esta vez hablamos de George Andreas. Leemos en GameIndustry que el director de Rare desde hace mucho (llevaba 16 años en la empresa) la abandona y pasa a las filas de Sony Europa como director creativo.
  • La cosa va de teaser trailers y el que toca ahora es de Rebellion. Descubriremos de qué se trata el 14 de febrero pero de momento parece que es un juego de terror ambientado en la Segunda Guerra Mundial. ¿Terror y nazis? Antes tenían mi atención pero ahora han captado mi interés.
  • Zynga sigue inmersa en su particular montaña rusa de ganancias y pérdidas. Tras un año complicado en el que ha cerrado estudios de desarrollo y cancelado proyectos parecen enfrentarse a una ligera mejora. ¿Suficiente?

Volveremos mañana con otra recopilación de noticias cortas para cerrar el día con alegría y sin empachos. Lo dicho, mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios