VX en corto: el primer DLC de 'Spelunky', monstruos que comen gominolas, y el 'Retro City Rampage' de WiiWare

Sigue a Vidaextra

Apogee (GOG)

Tenemos el fin de semana a la vista, pero antes hay que hacer algo. Toca hacer un último repaso a las noticias que nos han dejado el día de hoy, y bajo nuestra sección VX en corto. Vamos a ello.

  • Y lo hacemos con otra promoción del fin de semana en GOG, en este caso sobre juegos de acción de Apogee, destacando en especial las ofertas sobre la saga ‘Duke Nukem’. Todos los títulos de esta promoción vienen con un 60% de descuento sobre su precio original.
  • Continuamos con un indie que por aquí esperamos con muchas ganas. Hablamos de ‘Owlboy’, juego cuya demo se publicó en agosto de 2011. Ya llovió, sí. Y todavía no está terminado. D-Pad Studio nos habla de su estado actual y los planes de futuro, y nos regala de paso un videoclip.
  • Otro que se está haciendo de rogar es el ‘Retro City Rampage’ de WiiWare. Iba a ser la primera versión en salir al mercado, y al final será la última. Desde NintendoLife nos avisan de que saldrá la próxima semana en Nintendo eShop. Sí, el 28 de febrero, tanto en Estados Unidos como en Europa. Y vendrá con sorpresa bajo el brazo: ROM City Rampage’. Se agradece.
  • Desde playXBLA nos avisan de que ‘Monsters Love Candy’ ya está disponible en Windows 8, un desenfadado título de destruir gemas (en este caso gominolas) que anunciamos hace una semana y que supone la entrada de otro free-to-play a Windows 8. No le pidáis mucho.
  • Y finalizamos con una sorpresa. El gran ‘Spelunky’ de Xbox Live Arcade recibe ahora su primera ración de DLCs con dos contenidos de poco peso, trajes y mapas, según leemos en XBLAfans.

Eso es todo por esta semana. Que paséis un buen finde y hasta pronto. Corto y cierro.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario