Sigue a Vidaextra

Raziel

Por fin es viernes, aunque este huela más a sábado que nunca, así que nos enfrentamos al último VX en corto de la semana. Ya sabéis el recopilatorio de noticias en dosis pequeñas para que de un vistazo os enteréis de algunas de las últimas novedades.

  • Destructoid da el pistoletazo de salida avisándonos del plan maestro de Namco Bandai para dominar el mundo, localizar uno de sus ‘Idolmaster’ para ver qué tal funciona entre los occidentales. Pese a ello el plan tiene un fallo, y es que depende del número de japoneses que vivan por estos lares para triunfar.
  • Seguimos con The Verge y los comentarios de Nintendo respecto a algo que ya comentamos por aquí en su día, el precio de Wii mini está estrechamente a la ya famosa pérdida de funcionalidades. Para arañar céntimos al máximo, vamos.
  • Ahora una especial para nostálgicos, sobre todo de aquellos que disfrutasen como enanos de las aventuras de Raziel y compañía. En VG247 nos avisan de la llegada de ‘Soul Reaver’ a Steam. ¿Preparados para que os corten las alas una vez más?
  • Pasamos del PC a los dispositivos portátiles, y es que en Touch Arcade nos recuerdan que ‘Baldur’s Gate: Enhanced Edition’ ya está en la AppStore de Apple. Si no lo disfrutásteis en su día, puede ser una buena oportunidad para hacerlo ahora.
  • Por último, pero no menos importante, desde Joystiq nos llega la fecha de lanzamiento de ‘Black Knight Sword’, un interesantísimo descargable para XBLA creado por Digital Reality y Grasshopper Manufacture. El día 12 podréis haceros con él.

El lunes más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios