VX en corto: el retorno de 'The Gunstringer', el juego de mesa de 'Batman: Arkham City' y el Corvette C7

Síguenos

Corvette

Jueves de resaca tras las primeras ventas de Wii U, toca tomárselo con calma y repasar algunas de las noticias que han salido a la luz durante las últimas horas en VX en corto.

  • Empezamos con el juego ‘Injustice: Gods Among Us’ ya que de la mano de Gamespot conocemos a uno de los nuevos personajes del título. Podéis dar la bienvenida a Deathstroke, uno de esos rivales contra los que va a dar mucha rabia luchar.
  • Seguimos con los superhéroes y también lo hacemos con DC. En Polygon nos cuentan que el próximo año llegará a las tiendas un juego de mesa basado en ‘Batman: Arkham City’. Recordad que si no lo habéis jugado aún el próximo mes llega de forma gratuita a PlayStation Plus.
  • Saltamos a VG247 para conocer el desarrollo de ‘The Gunstringer: Dead Man Running’, una nueva entrega de la aventura de Twisted Pixel para Kinect, esta vez destinada a engordar el catálogo de Windows 8.
  • El paso por VentureBeat nos permite conocer cómo se rodó el vídeo “Surprise de ‘Call of Duty: Black Ops II’ en el que aparecían varios actores e incluso nuestro amigo de FPS Russia.
  • Cerramos la edición de hoy con la noticia que nos llega desde el blog oficial de PlayStation, que nos avisan de la disponibilidad del Corvette C7 Test Prototype camuflado en ‘Gran Turismo 5’ mediante descarga digital gratuita.

Mañana más.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario