VX en corto: el retraso de 'Scribblenauts Unlimited', 'Dragon's Dogma' en PC y la situación financiera de Sony

Sigue a

Scribblenauts Unlimited

Empezamos el viernes con un repaso rápido de la mano de la sección VX en corto, una batería de noticias cortas en la que repasamos algunas noticias de actualidad. Si estáis preparados, empezamos, que hay algunos detalles bastante interesantes que podrían afectar al futuro de algunas compañías.

  • Desde Polygon, vía Twitter de uno de los desarrolladores de 5th Cell, nos informan que ‘Scribblenauts Unlimited’ para Nintendo 3DS, Wii Y y PC, retrasa su llegada a Europa hasta el próximo 2013. Es uno de los títulos que presentan un uso del Wii U GamePad más interesante, así que esperamos que no tarde mucho en caer por estos lares.
  • Pasamos de una noticia de Nintendo a otra de Sony, en este caso una que nos llega desde PlayStationLifeStyle informando de la pérdida de poder de Sony en el marco financiero. Ni la competencia ni la falta de posiciones clave en algunos frentes le ha ido demasiado bien a la compañía, provocando la desconfianza de las agencias de crédito, y el propio Kaz Hirai asegura que la recuperación será lenta.
  • Ayer os hablábamos de Molyneux y su nuevo título: ‘GODUS financiado vía Kickstarter, y tras las primeras risas al respecto (la figura del creador de ‘Populous’ ya se ha convertido en una broma recurrente), ahora el desarrollador vuelve a salir al paso de las declaraciones para reivindicar su postura y su trabajo pese a los fallos del pasado. Lo leemos en Rock, Paper, Shotgun.
  • Ya se ha convertido en tradición el hablar de los parches postlanzamiento, y hoy toca anunciar que el parche de ‘Assassin’s Creed 3: Liberation’, el que supuestamente solucionará los problemas relacionados con las partidas guardadas, llegará muy pronto. Nos lo cuentan en Joystiq.
  • Acabamos con Eurogamer y la confirmación de Capcom de que, finalmente y tras cierto malentendido con la cuenta inglesa de Twitter de la compañía, ‘Dragon’s Dogma’ no llegará a PC. O al menos no tienen planes para ponerse a trabajar en él por el momento.

El lunes más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios