VX en corto: el sexy cosplay de Elizabeth, Kinect en Garry's Mod, y 'Dead or Alive 5 Plus' para PS Vita

Sigue a Vidaextra

Cosplay de Elizabeth

Tras el descanso obligado del fin de semana, retomamos nuestra sección de VX en corto para repasar noticias en pequeñas dosis. No queremos que os atragantéis. La salud lo es todo.

  • Empezamos fuerte con un sexy cosplay de Elizabeth, del altamente esperado ‘Bioshock Infinite’. Lo leemos en Polygon, y la chica en cuestión es Anna Moleva, y la veremos a partir de ahora en los anuncios de la tele sobre este trabajo de Irrational Games. No ponemos queja alguna sobre esto.
  • Continuamos con Siliconera, en donde leemos que Yosuke Ayashi ha anunciado el ‘Dead or Alive 5 Plus’ para PS Vita. Por lo pronto recordar la recomendación del original de PS3 y Xbox 360.
  • ¿Os imagináis el fenomenal Garry’s Mod con Kinect? Pues parece que tarde o temprano se hará una realidad, según cuentan en GameInformer. La de cosas que podrán salir de ahí…
  • ‘Fable II’ ha sido retirado de Xbox Live. Esto huele muy mal. En Gamespot se han hecho eco de la noticia y sobre los problemas de muchos usuarios hasta para volver a descargarlo aún habiéndolo comprado. Aquí no sirve ni la excusa de una posible reedición en HD. Huele a chamusquina.
  • Y finalizamos con gatos. Con una escandalosa cifra de gatos dentro del ‘Mew-Genics!’ de Team Meat. Sí, hay nueva imagen a modo de teaser. La variedad de gatos volverá loco a todo Internet.

Eso es todo por hoy. Mañana más de VX en corto. Cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios