VX en corto: jugando 135 horas seguidas a 'Black Ops II', aplicaciones para Wii U y entrenador gracias a 'Football Manager'

Sigue a Vidaextra

Black ops Kaya

Un día más de VX en corto, la sección ultrarápida que recoge algunas noticias sobre videojuegos a las que no hemos dado cuerpo de post. Tienes pues aquí el complemento perfecto a la batería habitual de contenido en VidaExtra. Vamos al lío.

  • La gente está muy loca, lo hemos visto en The Escapist. Okan Kaya ha entrado en el libro Guinnes de los Records tras meterse para el cuerpo nada menos que 135 horas seguidas de ‘Call of Duty: Black Ops II’. Eso sí, el pobre hombre podía descansar los ojos diez minutos cada cierto tiempo. Creo que mi maximum tute está en siete horas al ‘Zelda: A link to the past’. Era principios de los noventa, claro. Ains, la loca juventud.
  • La Wii U ya está rondando por ahí. Por estos lares lo hará en una semanita. El caso es que desde el principio llegarán aplicaciones que la harán más molona como Youtube o Amazon Instant Video. Los detalles en Joystiq.
  • La gamificación es un concepto en boga que nos habla de la integración del juego en la vida. En Gametrailers nos ponen el ejemplo de un tipo que ha recuperado su peso ideal gracias a convertir el hecho de cuidarse y comer bien en un reto lúdico. ¿Llegará el momento en que vida y juego signifiquen lo mismo?
  • La llegada oficial a la eShop del segundo Zelda de NES sirve a Stephanie Carmichael para reivindicarlo en Venturebeat. Reconozco que pertenezco al grupo de jugadores que lo rechaza. Tal vez tiene que ver el momento en el que apareció. Era un cambio demasiado radical tras haber disfrutado de la primera entrega. Después de leer el artículo me han entrado ganas de ojearlo de nuevo. Por lo pronto le voy a dar al Trivial del juego que aparece en el artículo.
  • ¿Te imaginas que el profundo conocimiento de tu juego favorito te llevara a conseguir trabajo? Eso es lo que nos cuentan desde IGN. Le ha pasado a Vugar Huseynzade, que ha pasado de ‘Football Manager’ a entrenador de fútbol. Ya me veo a los expertos en Mario encontrando curro como fontaneros, je, je.

Hemos llegado al final. Mañana más, que la actualidad del mundo de los videojuegos no descansa, y menos en estas fechas justo antes del aterrizaje de toneladas de turrón.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios