VX en corto: la beta de 'SimCity' y el 'Call of Duty' de la próxima generación

Síguenos

Dante DMC

Llegó la hora de VX en corto, el broche perfecto para un viernes bastante movido que damos por cerrado hasta que volvamos a la carga mañana a primera hora. Ya sabéis de qué va la historia, aquí tenéis la última ración de noticias del día.

  • El pistoletazo de salida de hoy lo da Sony y la venta de sus oficinas en Nueva York, una operación que, nos cuentan desde Joystiq, le reportará unos 770 millones de dólares en ingresos. Ahora a ver si los invierten en cosas que podamos aprovechar los jugadores (podéis empezar a dudarlo).
  • Desde Kotaku vuelven a hablarnos de la nueva generación, esta vez para comentar la encuesta que ha salido a la luz sobre las preferencias de los jugadores respecto al futuro de la saga ‘Call of Duty’. Digo yo que lo de cambiar el motor gráfico, como mínimo, deberían tenerlo en cuenta. No hacen falta encuestas para averiguar eso.
  • Si seguís jugando online a ‘Monster Hunter Tri’ de Wii, os podéis ir olvidando de continuar. En Polygon nos cuentan que los servidores se cerrarán el próximo 30 de abril. Siempre es una lástima ver cómo un mundo virtual muere. Ley de vida que dicen los abuelos.
  • ‘Sim City’ iniciará su beta la próxima semana y permitirá a los jugadores estar conectados durante una hora para ver qué tal funciona la nueva entrega. En The Verge informan que la beta será del 25 al 28 de enero.
  • Dante se pasa por la tienda de ropa y la peluquería en su nuevo DLC, que según informan en Destructoid, llegará el próximo 30 de enero. Habrá fans por ahí que estén deseando ponerle alguno de los trajes que incluye, pero yo desde luego no conozco a ninguno.

Y eso es todo por hoy. Volvemos con más la próxima semana.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios