VX en corto: la lacra del modo facilón y el 'mejor' trailer de 2013

Sigue a

leviatan

Ya ha terminado el día, un día en el que Nintendo ha sido protagonista. Hemos realizado una gran cobertura de lo que ha dado de sí el Nintendo Direct, pero aún así hay alguna cosilla que se nos ha quedado en el tientero. Nada mejor que el VX en corto de hoy para cubrir esos pequeños huecos alrededor de la Gran N.

  • ‘Shin Megami Tensei IV’ es uno de esos flecos. Se ha confirmado su lanzamiento por estas tierras. En Gameskinny nos enseñan el trailer.
  • Seguimos con ‘Shin Megami Tensei IV’. En IGN nos desvelan su flamante edición especial. Si tenías dudas solo tienes que echar un vistazo a la imagen que nos enseñan.
  • ‘Donkey Kong Country Returns’ se hizo un hueco entre los jugadores de toda la vida, entre otras cosas, por su ajustada dificultad. Pues bien, la moda del modo facilón se extiende en Nintendo. Más detalles en Nintendolife.
  • Y si hablamos de modas, no podían faltar la de los DLC. En este caso se trata de ‘Soul Sacrifice’. El intenso juego de PS Vita recibirá jefes finales vía descarga. Nos hemos enterado en All Games Beta.
  • ¿Puede ser el trailer de un juego de estrategia con barcos el mejor de 2013? En kotaku se columpian un rato y aseguran que sí. Al menos, cool sí que es. Hablamos de ‘Leviathan: Warships’. Os dejo con el vídeo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios