VX en corto: la nueva evolución de Eevee, el parche de 'League of Legends' y la descarga gratuita de 'Infinity Blade'

Sigue a Vidaextra

vx en corto

Un día más cerramos el bloque de noticias echándole un vistazo al VX en corto, la recopilación de noticias que se han quedado en el tintero y debéis conocer para ver qué está ocurriendo en la industria del videojuego. Empezamos.

  • De la mano de Polygon nos brindan un nuevo y escueto detalle de los esperados ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’, la evolución de Eevee para estas nuevas ediciones. Se llamará Sylveon y por el momento no sabemos qué piedra le otorgará ese curioso aspecto.
  • Saltamos a VG24/7 para conocer al detalle qué novedades traerá el nuevo parche de ‘League of Legends’. Los fans de LoL contarán ahora con menos tiempos de espera, una mejora de la tienda de ítems y la solución a algunos bugs.
  • Tras el cese de la financiación en masa que Gas Powered Games buscaba para traer al mercado a ‘Wildman’, ahora la compañía anuncia que formará parte del equipo de Wargaming, los desarrolladores del exitoso free-to-play ‘World of Tanks’. Conocemos la noticia vía VentureBeat.
  • Desde Joystiq nos avisan que el gran ‘Infinity Blade’ de Epic Games y Chair estará disponible para su descarga en dispositivos iOS de forma gratuita hasta el próximo 21 de febrero. Si aún no te has acercado a este ‘Punch Out’ con espadas, esta es la mejor oportunidad para hacerlo.
  • Por último nos trasladamos hasta Destructoid para conocer que ‘Slam Bolt Scrappers’, el título de Fire Hose Games que apareció hace un par de años en PS3, llegará el 14 de marzo a Steam. Lástima que esta versión tampoco tenga multijugador online.

Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios