VX en corto: la presentación de PS4 en tres minutos, balones pixelados y Aliens damnificados

Sigue a Vidaextra

playstation_meeting

Menudas 24 horas. Ha sido un día entero monopolizado por el anuncio de PS4. No había sitio que pudieras visitar que no tuviera su portada repleta de las maravillas que se vieron en la pasada madrugada. Aquí en VidaExtra habéis tenido vuestra buena ración, que para eso tuvimos un enviado especial en Nueva York para que catara el evento en sus carnes.

Os podéis imaginar que confeccionar una sección como esta haya sido una tarea la mar de complicada. VX en Corto se abastece de las noticias que sobre videojuegos genera la web, por lo que encontrar algo interesante ajeno a la máquina de Sony ha resultado una ardua tarea. Veamos el resultado.

  • Empezamos con polémica, la que generó ‘Aliens Colonial Marines’. Que sí, que ya hace más de una semana que salió, pero es que nos hemos enterado vía Gamespy que el chasco del juego de Gearbox se habría llevado por delante el desarrollo de ‘Aliens: Crucible’, un rpg en el que estaba enfrascado Obsidian. Una mala noticia más que sumar a este despropósito.
  • Como sabéis, por aquí somos defensores del crowfunding. Anunciamos pues ‘Tormento: Tides of Numenera’, como dicen en VG247: el sucesor espiritual de ‘Planescape Negro Isle: Torment’. Podéis pasaros por la página oficial para ver si os roba el corazoncito lo suficiente como para apoyarlo. Ya nos contáis.
  • Estamos ahora en Games Industry. Parémonos aquí un momento para rendir homenaje a Kenji Eno. El músico y desarrollador ha muerto de un paro cardiaco a la edad de 42 años. La muerte siempre es terrible pero es que siendo tan joven asusta aún más. Descanse en paz.
  • Para no ignorar la realidad que nos ha pasado en trompa por encima nada mejor que terminar con una reseña al Playstation Meeting 2013. Se trata de un animado resumen en vídeo de poco más de tres minutos aparecido en Kotaku sobre lo que aconteció en la presentación de PS4. Si hay algún despistado en la sala es el momento perfecto para que se ponga al día. Nosotros por nuestra parte nos despedimos hasta mañana, que por fin toca descansar. Muy buenas noches a todos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios