VX en corto: la PS Vita plateada y Corea del Norte a tope con 'Modern Warfare 3'

Sigue a Vidaextra

Ps Vita Ice Silver

Mirad qué hora es. Exacto, es el momento idóneo para hacer un repaso por un ramillete de noticias en formato reducido. Lo llamamos VX en corto.

  • En PSU vemos que Sony tiene previsto lanzar una PS Vita plateada (Ice Silver, concretamente) en territorio asiático. Es el modelo WiFi y saldrá el 28 de febrero por unos 220 euros al cambio. Estaremos atentos por si se produce algún anuncio relativo a la llegada de este color a nuestro territorio.
  • Leemos en Gamasutra que Twitch, el popular servicio de vídeo especializado en streaming de partidas, lanza Turbo, su modelo de pago por suscripción. Por 8,99 dólares al mes los suscriptores podrán ver los canales en directo del resto de usuarios sin publicidad y ganarán acceso a nuevas funcionalidades exclusivas. Los usuarios que emitan vídeo de sus partidas continuarán cobrando como si los espectadores siguieran viendo publi.
  • Nos enteramos a través de Polygon del lanzamiento oficial de ‘Worms’ en Facebook. Llevaba en beta cerrada desde el pasado verano y tendría que haber visto la luz a finales de 2012. Podéis verlo aquí.
  • Hasta ahora habíamos leído muchas cosas buenas de ‘DmC: Devil May Cry’. En nuestro análisis yo mismo os comentaba que me parece un muy buen juego de acción, pero Capcom ha reducido sus expectativas de ventas. En principio la compañía, tal y como leemos en Eurogamer, creía que iba a vender 2 millones de copias de cara al final de su año fiscal, pero se ha visto obligada a bajar hasta el millón doscientas mil copias. 800.000 menos de las previstas.
  • Hoy cerraré esta sección con el vídeo más loco que he visto en mucho tiempo (lo he encontrado en LiveLeak). Proviene directamente del gobierno norcoreano y en él usan, seguramente sin ningún tipo de permiso y con mucha cara, algunas imágenes del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ (a partir del minuto 2:10 aprox.) para hacer como que bombardean ciudades americanas con sus misiles (ojo porque parece ser que van a llevar una prueba nuclear en breve, poca broma). Y todo con el ‘We Are the World’ sonando de fondo. LOCURA MÁXIMA:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios