VX en corto: la tienda de Bethesda, la tarifa mensual de 'Minecraft' y el tráiler del modo multijugador online de 'Scott Pilgrim vs. The World'

Síguenos

Scott Pilgrim

Ojo, coged el chaleco de kevlar que la lluvia de balas de información va a empezar enseguida. Una lluvia placentera si os gustan las mini noticias que completan la actualidad informativa del día. Sí, no os habéis equivocado, esto es VX en corto.

  • Fanes y fanas de ‘Diablo III, sabed que el último parche ya está disponible para ser descargado en Estados Unidos así que en breve lo tendremos por Europa. Aquí tenéis la lista de todo lo que arregla.
  • Hoy han aparecido dos tiendas on-line de las que no tenía ni idea. Una es la de Alfa-Romeo, cosa que no viene al caso por aquí, y la otra es la tienda on-line de Bethesda. Esta sí que nos interesa al ser un lugar en el que adquirir merchandising de los juegos que el publisher cubre bajo su ala. ‘Quake’, ‘Skyrim’, ‘Doom’, ‘Wolfenstein’, ‘FallOut‘… ojito si entráis con dinero, se os puede evaporar.
  • ‘Minecraft’ sigue siendo la gallina de los huevos de oro para Mojang y su deber es intentar que la fiesta no decaiga. Por eso están preparando ‘Minecraft Realms’, una versión del servicio a coste mensual especialmente diseñada para que los padres supervisen a sus hijos dentro del mundo virtual del juego. Vamos, que harán de administradores y podrán configurar el mundo y permitir quién entra, quién sale y qué tipo de información recibe el jugador. Según Mojang, aquí huele a billetes.
  • Acabamos con una noticia de carácter técnico y es que Bitsquid, el prometedor motor gráfico que mueve las entrañas de ‘Hamilton’s Great Adventure’ o el juego de PC ‘War of the Roses’, formará parte de la primera remesa de motores para PS4. Esperemos que otras opciones mucho más “mainstream” y asumibles por estudios pequeños como Unity den también el salto.

Mañana volvemos con más noticias reducidas para darle la puntilla a un ajetreado día. Sed buenos y no os lancéis en manada a comprar el ‘Sleeping Dogs’ por 9,99€. No lo hagáis no sea que saturéis el servidor y se reduzca la velocidad a la que me lo estoy descargando, haced el favor.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios