Sigue a Vidaextra

Walking Dead

¿Creíais que amanecería el viernes sin la habitual ración de VX en corto? Pues estabais muy equivocados. Si me he retrasado es porque he tenido un par de buenas razones para ello. Os las cuento en un momento y empezamos.

He estado de cena y charloteo con un montón de gente interesante: desarrolladores de ‘Amnesia’ y ‘Spec Ops’, el fundador de Arsgames, programadores indie y enciclopedias andantes del software español… En la velada me he enterado de que mañana quitaban del cine la versión a 48 fotogramas por segundo del ‘Hobbit’ así que me he ido de loco a la sesión golfa. Ahora estoy escribiendo esto con ‘Viernes 13: Tercera parte’ de fondo en la tele (que por cierto, se nota que fue rodada en el chungo 3D de la época). El marco perfecto, vaya. Explicado el retraso vamos con el ansiado repaso a la actualidad alternativa y paralela a VidaExtra.

  • Desde Destructoid nos cuentan que ‘The Walking Dead: Survival’ llegará a Wii U con funcionalidades exclusivas. El tipo que publica la noticia hace leña del árbol caído poniendo en la palestra la fuga de titulazos destacados en la consola de sobremesa de Nintendo. Yo me quedo más con la competencia que el juego comentado se va a encontrar en el excelente ‘Zombie U’. ¿Copiarán las afortunadas mecánicas del juego de Ubi los muertos vivientes?
  • Cambiando de tema, en Games Industry nos topamos con una interesante entrevista a Adam Sessler, veterano en en extranjero de algo que en la piel de toro nunca ha acabado de cuajar: el binomio Televisión/videojuego.
  • Casi se nos escapa, pero gracias a Gamingbolt no ha sido así. Hablamos de la vuelta de uno de los títulos míticos de PC, nada menos que Sim City. Aquí tenéis su último trailer.
  • Puede parecer una tontería, pero me alegra leer en vg247 la confirmación de que por fin Wake-up club llegua a PS Vita. Es esa aplicación que mezcla despertador y rollo social que ya anunció Sony hace un tiempo. Para que os hagáis una idea, tengo comprado el reloj despertador con motivos de Animal Crossing en 3DS, ejem. Ahora si me permitís, os dejo por Jason, que acaba de coger un machete y me está mirando de forma sospechosa tras su máscara de Hockey. Feliz fin de semana.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios