VX en corto: las curvas de 'Senran Kagura', las batallas de 'Total War: Rome II' y más.

Síguenos

Senran Kagura

Tras un día bien cargado de noticias, damos el último repaso a la actualidad videojueguil (siempre me ha gustado este palabra) en la compañía de nuestro VX en corto. Ya sabéis de qué va, pequeñas dosis de noticias masticadas para vuestro disfrute.

  • Empezamos por los siempre misteriosos insiders de All Games Beta, que nos traen un buen puñado de imágenes y un tráiler de The Battle of Teutoburg Forest de ‘Total War: Rome II’.
    • De manos de Polygon nos enteramos que el PAX East que se celebrará en Boston a finales de marzo nos brindará dos nuevos juegos de Capcom aún por desvelar. Yo voto por una nueva entrega de ‘Lost Planet’ y otro remake HD de ‘Resident Evil’ (por favor, que sea el 2).
    • Aquellos que estéis enfrascados en los combates de DMC estaréis interesados en conocer los logros de Vergil’s Downfall’, y desde VG247 nos los muestran todos. Tranquilos porque no hay riesgo de destripe, al fin y al cabo esto va de reventar demonios a golpe de espadazos.
    • En Joystiq nos cuentan que Brian Provinciano, desarrollador de ‘Retro City Rampage’, considera que a día de hoy los números en PSN acaban siendo mucho más satisfactorios que en otras plataformas como Steam o XBLA. Es curioso la de vueltas que da la industria, nadie habría dado un dudo por la plataforma a principios de la generación y ahora se ha convertido en una de las favoritas para los creadores indie.
    • Por último os dejamos con la ración de fan service de ‘Senran Kagura: Shinovi Versus’, destinado a aquellos que disfruten de las curvas de un personaje anime, que llega a PS Vita y sus creadores lo celebran con un nuevo tráiler que recogemos desde Destructoid.

    Mañana más.

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    7 comentarios