VX en corto: llega la GDC China 2013 y OUYA sigue cosechando críticas

Sigue a Vidaextra

Ouya

Tras el agónico pase a semifinales de la Champions que acaba de protagonizar el FC Barcelona (no lo pasaba tan mal desde que mi Betis bajó a segunda) llega el momento de encarar el VX en corto de hoy. Ya sabéis, cinco noticias cortas para rematar el día de la mejor manera posible.

  • Empezamos con uno de los videojuegos más esperados de este año. Un título en el que Ubisoft y WayForward han puesto toda la carne en el asador para no decepcionar a los miles de fans que se acumulan a lo largo y ancho del mundo. ‘Los Pitufos 2’ para Xbox 360, PS3, Wii, Wii U y Nintendo 3DS llegará este Julio. Pero aquí podéis verlo en acción.
  • Si ayer veíamos que en Media Molecule estaban buscando un programador de gameplay, hoy nos enteramos de que en Quantic Dream hacen algo parecido. Buscan un especialista en multijugador y con experiencia demostrada. Ya sabemos queBEYOND: Two Souls’ es un juego para un sólo jugador así que id apuntando a PS4. ¿Candidatos?
  • Acaba de terminar la GDC 2013 en Estados Unidos y ya nos empezamos a preparar para otra. La GDC se sigue celebrando internacionalmente y esta vez le toca a China cuya Game Developers Conference se celebrará a mediados de Septiembre. Los que tengáis juegos independientes en breve podréis empezar a presentarlos a concurso.
  • ‘BioShock Infinite’ nos ha dado a conocer a una de las ciudades más bonitas que se recuerdan en el mundo de los videojuegos, la increíble Columbia. Si sois unos auténticos fans del ‘Minecraft’ que sepáis que ya ha sido recreada a base de bloques. En serio, ¿dónde está el límite de ‘Minecraft’?
  • Siguen las quejas en el mundo de Ouya y esta vez son otros compañeros del sector los que disparan con balas de cañón. En Joystiq creen que el mando no tiene la calidad suficiente y que a nivel de construcción se podrían haber hecho mejor las cosas. Tenéis un completo vídeo ya que veinticuatro imágenes por segundo valen más que mil palabras.

Mañana volvemos con otros cinco artículos cortos con los que darle el finiquito a otra jornada de actualidad. Ya sabéis, mismo Batcanal y a la misma Bathora (o no).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios