VX en corto: llegan 'Divekick', 'Chasm' y los libros de 'Minecraft'

Sigue a Vidaextra

Divekick

Antes de que todos desaparezcáis para ver si vencemos o caemos ante Francia en nuestro camino al Mundial 2014 (me encanta decir estas frases como si jugásemos nosotros cuando resulta que no, que juegan sólo los jugadores que se lleva Del Bosque) es justo parar y tomarse nuestra píldoras informativas del día. Son sólo cinco, nuestro querido VX en corto.

  • Sony confirmaba hoy la llegada de ‘Divekick’ a PSN, un juego independiente de lucha que revienta las normas habituales del género. Vamos si las revienta, es que se basa totalmente en las patadas aéreas. ¿Para qué necesitamos más golpes cuando la patada voladora se basta y se sobra?

  • ‘Minecraft’ sigue su plan de dominación mundial y esta vez le toca el turno a los libros. Sí amigos, nos enteramos en GamesIndustry que Mojang planea asociarse con Egmont, una editora de libros infantiles en el Reino Unido, para empezar a producir material impreso sobre el juego.
  • Si os gustan los juegos independientes, los juegos raros y aquellos que necesitan un manual de instrucciones de 50 páginas para empezar a entenderlos ‘Arena.Xlsm’ os va a encantar. Se trata de un RPG… que se juega mediante Excel. Lo leemos en Rockpapershotgun y podéis descargarlo aquí.
  • Oculus Rift es uno de los dispositivos más llamativos del momento. Promete llevar la realidad virtual a los videojuegos y se basa en un visor en plan “El cortador de Césped” que nos colocamos y que sigue perfectamente los movimientos de nuestra cabeza. En VG247 lo han podido probar con ‘Hawken’ y el resultado es espectacular.
  • Acabamos nuestro repaso diario con ‘Chasm’, un “metroidvania” en plan 16bits de esos que tanto os gustan. La parte mala es que no saldrá hasta inicios del 2014 aunque si os gusta, el estudio de desarrollo tiene pensado lanzar una campaña de Kickstarter en Abril para recibir soporte financiero. ¿Os gusta?

Mañana más aquí, en VX en corto.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario