VX en corto: los 50 Hz en Wii U, el cooperativo de 'PixelJunk 1-6', y la saga 'Ys' en Windows 8

Síguenos

VX en corto

Estamos a las puertas de recibir con alegría el fin de semana, pero no podemos obviar el último repaso de esta semana a nuestra sección VX en corto. Ya sabéis, noticias en pequeñas dosis.

  • GOG se sigue actualizando, y en este caso con diez adiciones para Mac. A su vez, tenemos promoción para este fin de semana con varios juegos de estrategia del estudio Rebellion.
  • Desde el estudio nipón PixelJunk nos llega más información en pequeñas dosis de su ‘PixelJunk 1-6’, en este caso para comentar que contará con un modo cooperativo a dos bandas. En cualquier caso, para la versión final se esperan muchos más jugadores. Más de 20, tal vez.
  • Por medio de NintendoLife nos enteramos de que ‘Balloon Fight’, en su versión europea de la Consola Virtual de Wii U, nos ha llegado a 50 Hz, como en los tiempos de Matusalén. Por Miiverse se pueden ver quejas de lo más gráficas ante este hecho. ¡Queremos 60 Hz ya, copón!
  • En Joystiq anuncian la fecha japonesa de ‘Game & Wario’ para Wii U. El 28 de marzo. Es de esperar que nosotros los europeos no tardemos mucho más en verlo por estos lares.
  • Y finalizamos con Siliconera al descubrir que Falcom relanzará varios ‘Ys’ para Windows 8. Por el momento para el territorio nipón, como es lógico. Pero no olvidemos, en cualquier caso, que dos de esos ‘Ys’ han llegado a Steam en 2012, de los cuáles analizamos ‘Ys: The Oath in Felghana’.

Eso es todo por hoy. Ahora a pensar en el fin de semana, que toca disfrutarlo. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios