VX en corto: los Aliens más inofensivos, el website viral de Bungie y Minecraft: Pi

Sigue a Vidaextra

Destiny

Se os nota en la mirada que queréis noticias en pequeñas dosis y nosotros estamos aquí para cumplir vuestros deseos. Bienvenidos a una nueva edición de nuestro VX en corto. Empezamos que hoy la cosa viene cargadita de alienígenas.

  • ‘Minecraft’ sigue su expansión infinita a todas las plataformas posibles y por supuesto también entra en la ecuación la Raspberry Pi. Ya se puede descargar una versión del juego adaptada que irá sumando más características con el paso del tiempo. ¿Queréis saber más sobre qué demonios es una Raspberry Pi? En Xataka os lo cuentan.
  • Leemos en AllGamesBeta que Bungie ya tiene preparado un nuevo website viral para su próximo videojuego: ‘Destiny’. En él podréis jugar e intentar resolver el pequeño rompecabezas que os proponen y desvelar el enigma.
  • Nunca subestiméis el poder de los fans y su capacidad infinita de trabajo amigos. Que se lo digan al montón de jugones de ‘Final Fantasy Type-0’ que alarmados al comprobar que Square-Enix no había traducido el título al inglés decidieron hacerlo ellos mismos. Publican un vídeo con sus avances y oye, se las han apañado bastante bien.
  • ¿Sóis fans de ‘MegaMan 10’? Si la respuesta es afirmativa estoy convencido de que lo que Millerjm2 está haciendo os interesará. A falta de una edición de prensa o una edición especial con cara y ojos al estilo retro ha decidido fabricarse la suya propia y venderla por internet. Son 40 euros pero viene incluso con un cartucho de NES y un manual de instrucciones “old-school”.
  • ‘Aliens: Colonial Marines’ ha sido el lanzamiento del día y a la vista de los primeros análisis empezamos a pensar que no ha sido buena idea. El juego parece no haber contentado a nadie y para prueba lo que han hecho en PCGames. ¡Pasarse un nivel entero sin tan siquiera disparar! Nunca unos Aliens habían sido tan inofensivos.

Hasta aquí la sección de hoy, mañana volveremos con otra recopilación de noticias en formato corto. ¡Hasta mañana!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios