VX en corto: los pretendientes de Volition, el segundo teaser del 'God of War: Ascension' y 'Crystal Warriors'

Sigue a Vidaextra

VX Corto

Acabamos otro día con nuestra recopilación de noticias cortas y en pequeñas píldoras. No por ello son menos importantes, que quede claro. Empezamos nuestro VX en corto de hoy.

  • El espectacular ‘Bayonetta’ aterriza en formato digital en la PlayStation Store a un precio de 14,99 €. Tiene ya un par de años y a mi me sigue pareciendo una horterada pero merece la pena. De lo mejorcito del catálogo de Platinum Games.
  • Han pasado casi 22 años desde que ‘Crystal Warriors’ se lanzase en Game Gear y ahora leemos en Siliconera que nuestros amigos japoneses van a poder disfrutarlo en su Nintendo 3DS a partir del 6 de febrero. Quedamos a la espera de saber si acabará saliendo en nuestro país. De momento no os perdáis como contrasta la portada de la edición occidental con el estilo manga deformado del juego. Sega era puro rock and roll en aquella época.
  • Cuando Electronic Arts presentó Origin muchos dudaron de su éxito al estar tan generalizado el uso de Steam. Ha pasado el tiempo y tal como leemos en Destructoid el sistema ya cuenta con más de 39 millones de usuarios. No está nada mal si tenemos en cuenta que Steam ronda los 54.
  • Sony sigue deshojando la margarita con el trailer de ‘God of War: Ascension’ que tiene preparado para emitir en la Super Bowl 2013. Hoy vemos un segundo teaser trailer que de paso confirma el sentido del que vimos ayer. Qué manía con lanzar teasers de trailers. ¿Llegaremos a los teaser del teaser?
  • Volition ha sido uno de los estudios que mejor acomodo ha encontrado en la subasta de THQ. Hoy nos enteramos de que tuvieron hasta seis pretendientes pero al final sólo se atrevieron a pujar dos: Koch Media y Ubisoft. Aunque el resto de candidatos no eran pequeños que digamos…

Hasta aquí la sección. Volveremos mañana con más noticias en formato breve. Y es que como dicen en mi tierra “al pot petit hi ha la bona confitura” (en el bote pequeño está la buena confitura).

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios