Sigue a Vidaextra

Mega USB

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Bien? Esperamos que sí. En mi caso no he soltado el mando por culpa del reciente ‘Tomb Raider’ de Crystal Dynamics. Dos días la mar de intensos hasta ver el final de la nueva aventura de Lara Croft. Si aún no lo habéis catado o tenéis dudas, aquí está su análisis.

Soltado el pertinente rollo introductorio, tenemos que centrarnos e ir directamente a la sección VX en corto. Ya sabéis, noticias en pequeñas dosis y fáciles de digerir. Para toda la familia, por supuesto.

  • Empezamos el repaso con Capcom y su ‘Street Fighter x Mega Man’, obra de Seow Zong Hui, título descargable gratuito que recientemente ha llegado al millón de descargas. Además la compañía de Osaka nos informa que el pendrive con forma de Mega Buster de ‘Mega Man’ ya está disponible en reserva, aparte de informarnos que el clásico ‘Mega Man III pisará la Consola Virtual de Nintendo eShop este jueves. Eso sí, de momento en los Estados Unidos.
  • Desde el espacio personal de Terry Cavanagh, creador del gran VVVVVV descubrimos que está inmerso en la competición 7 Day Rogue-like, y nos muestra tanto su primer día de trabajo, como su segundo día, para que veamos cómo lleva este proyecto que durará tan solo una semana.
  • GameInformer nos informa de que EA ha registrado varios dominios relacionados con el divertidísimo ‘Plants vs. Zombies’. En concreto tres, y en los tres casos con las palabras clave ‘Plants vs. Zombies Adventures’. ¿Estaremos ante la secuela anunciada el año pasado?
  • Volvemos a las cifras millonarias para hacernos eco del hecho de que el primer free-to-play de XBLA, ‘Happy Wars’, ha alcanzado los dos millones de usuarios. Nos lo cuentan en Joystiq.
  • Ya para terminar, desde el blog oficial de Playstation en España nos cuentan que el esperado ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’ cuenta con un tesoro español oculto. En concreto que una malagueña ha ganado un concurso de diseños y su creación es un tesoro que podemos robar.

Eso es todo por hoy. Mañana volveremos con más noticias en pequeñas dosis. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios