VX en corto: motivos para cargarse el WiFi de la Wii Mini, el nuevo DLC de 'Mass Effect 3' y el éxito millonario de 'Call of Duty'

Sigue a Vidaextra

Wii Mini

Más vale tarde que nunca y aquí estamos con la recopilación diaria de noticias cortas para acabar de redondear el día. Un día marcado por el esperado anuncio del ‘Pikmin 3’ sin duda. Venga, que empezamos VX en corto.

  • Empezamos con Gamingbolt y la ya habitual noticia de que dos altos ejecutivos abandonan el barco de Zynga. Está claro que la compañía parece navegar a la deriva y es que más de 160 millones de dólares en pérdidas durante los últimos meses no auguran nada bueno.
  • Activision sabe que con su ‘Call of Duty’ tiene una gallina de los huevos de oro y no duda en aprovecharla a tope año tras año. En GamesIndustry nos dan a conocer la barbaridad de dinero que ha conseguido ‘Call of Duty: Black Ops II’ en sólo 15 días.
  • ¿Alguien entiende el significado de la Wii Mini? Mientras lo entiendan los canadienses ya está bien claro, pero seguro que os habéis preguntado el motivo por el que Nintendo se ha cargado la conectividad WiFi de la consola. Sí amigos, en pleno 2012 y sin WiFi.
  • En BioWare siguen trabajando en más DLC’s para ‘Mass Effect 3’ y en esta ocasión parecen preparar algo grande y emotivo. Vuelven las voces de siempre, Sam Hulick prepara una nueva pieza instrumental y los guionistas están que echan humo. Nos lo cuentan en CVG.
  • Finalmente os dejo el trailer de la segunda temporada de la serie ambientada en el universo ‘Fallout. Quedan unos meses para que los chicos de ‘Fallout: Nuka Break’ vuelvan a la carga pero el teaser os sirve de aperitivo.

Mañana volveremos con más noticias cortas aunque sea puente. Sí, así de duros somos los tíos que formamos esta plantilla de editores.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios