VX en corto: nos adentramos en 'The Cave', ofertas muy cañeras en Get Loaded, y nuevos detalles sobre 'BattleBlock Theater'

Síguenos

VX en corto: PixelJunk 1-6

Tenemos el sábado ahí, a las puertas. Sabemos que se acerca, deseamos que llegue con todas nuestras fuerzas para poder descansar. Pero antes toca algo. ¿La lotería? No. VX en corto. ¡Doh!

  • Dos producciones de origen humilde han aterrizado a Steam, aunque de planteamientos distintos. Por un lado ‘Party of SIN, aventura de acción de scroll lateral con opción para jugar a cuatro bandas, y por otro ‘Waking Mars’, con el enigmático planeta rojo como protagonista.
  • ¿Os interesaría saber más sobre el trabajo de Double Fine y SEGA apodado ‘The Cave’? Os alegrará saber que en el blog oficial de SEGA nos dan muchos enlaces con sus primeras previews.
  • ¿Qué hay de nuevo en el universo ‘BattleBlock Theater’? Es lo que se preguntan desde The Behemoth para mantener a flote la expectación en torno a su esperado trabajo. Ojalá llegue pronto.
  • Desde PixelJunk, estudio que nos fascina con casi cada obra que saca, nos llegan nuevas noticias sobre su todavía misterioso ‘PixelJunk 1-6’. Su información nos llega a cuenta gotas.
  • Y finalizamos con una promoción de esas que tanto nos gusta por aquí. Desde Get Loaded podremos hacernos con dos títulos para PC por tan solo 8 euros. Y no de entre una lista cualquiera. Ahí están las ediciones GOTY de ‘Batman Arkham Asylum’ y ‘Borderlands’. ¡Mola!

Eso es todo por hoy. El lunes volveremos con más. Ahora toca recargar las pilas. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios