VX en corto: nueva imagen del supuesto mando de PS4, 'Angry Birds' en Wii U y precio de GameStick

Sigue a Vidaextra

PS4

Un día más cerramos la ronda de noticias con VX en corto. Atentos porque hay la apertura de prereservas de GameStick y la llegada de ‘Angry Birds’ a Wii y Wii U y otra imagen del supuesto mando de PS4 rondando por ahí. Vamos a echarle un vistazo.

  • Empezamos comprobando el éxito de los títulos para smartphone fuera de sus plataformas habituales. El primero de ellos es ‘Jetpack Joyride’, que según comentan en VG24/7 ya ha cosechado un millón de descargas desde que se puso a disposición de los usuarios de PSN.
  • El otro juego casual es ‘Angry Birds’, que según informan desde Polygon llegará a Wii y Wii U a finales de año con las mismas entregas ya aparecidas en otras plataformas. Sobra decir que el Wii U GamePad es la plataforma de sobremesa ideal para un juego de estas características.
  • Sin abandonar el tema de las plataformas portátiles nos trasladamos hasta VentureBeat para conocer el precio y fecha de lanzamiento de GameStick, la consola USB de Android que llegará al mercado en abril por 79 dólares.
Mando PS4

El lunes volveremos con más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios