VX en corto: Obama y los videojuegos, 'Temple Run 2' y Miiverse en 3DS

Sigue a Vidaextra

Obama

Un día más volvemos con VX en corto para realizar un breve repaso a la actualidad con varias noticias que os podrían interesar. Si estáis todos listos, comenzamos.

  • El siempre atento Major Nelson nos cuenta que la migración de región de Xbox Live ya está disponible. Será de gran ayuda para aquellos que por una razón u otra cambiéis de país y queráis mantener vuestra cuenta actual.
  • Y hablando de países toca centrarse en Estados Unidos y su actual debate sobre los videojuegos violentos. Desde VG247 nos cuentan que Obama se quiere meter en camisas de once varas e iniciar una investigación sobre la relación entre la violencia y los juegos.
  • Saltamos a Destructoid para que Iwata nos recuerde que aquella idea de crear una red Miiverse para Nintendo 3DS sigue viento en popa, lo que no comenta es la fecha en la que finalmente llegará a materializarse la iniciativa.
  • Los amantes del Poker tienen una cita con Xbox Live Arcade y Windows 8. En Joystiq nos cuentan que ‘World Series of Poker: Full House Pro’ está al caer y será gratuito.
  • Y por último nos acercamos a Polygon para conocer que ‘Temple Run 2’, la segunda parte del archiconocido endless runner de iOS y Android, está preparando su llegada de forma gratuita. Primero lo hará en Estados Unidos, esta noche, pero no creo que tarde mucho en aparecer por aquí.

Y hasta aquí llega la edición de hoy. Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios