VX en corto: primer teaser sobre 'A.D. 2012 Tokyo', la hazaña de Triforce Johnson con Wii U, y los hipotéticos DLCs en 'ZombiU'

Sigue a

VX en corto

Tras el parón obligatorio del fin de semana retomamos nuestra sección de VX en corto para repasar otro tipo de noticias en pequeñas dosis. Nos dejamos de rollos y vamos al tajo, como diría Slash.

  • En Team Meat siguen empeñados en mostrarnos escuetas imágenes de su misterioso proyecto llamado ‘Mew-Genics!’, y nuevamente nos vuelven a mostrar otro teaser a modo de imagen.
  • El 22 de noviembre la revista nipona Famitsu desvelará un nuevo videojuego cuyo nombre en clave es ‘A.D. 2012 Tokyo’. Podemos ver un primer teaser desde su página oficial. ¿Qué será?
  • Triforce Johnson lo ha vuelto a conseguir. Ha sido el primero en hacerse con una Wii U, y en Polygon le dedican unas líneas. La ocasión lo merece. Mientras, aquí en España aún tenemos que esperar hasta el 30 de noviembre para poder comprarla. ¿Quién será el primer afortunado?
  • Desde Joystiq nos avisan que el título de peleas ‘Skullgirls’ recibirá un importante parche mañana en PS3 que balanceará mejor las cosas, corregirá unos cuantos bugs, y añadirá más características y modos de juego. A Xbox 360 aún no sabemos cuándo llegará. Paciencia.
  • Leemos en NintendoLife, que a su vez han leído desde la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido, que Ubisoft no tiene planes de ofrecer DLCs para su reciente ‘ZombiU’. Aunque ojo, no se descarta del todo. Que ya sabemos lo suculentos que son los DLCs para las compañías.

Y eso es todo por hoy. Mañana seguiremos con el repaso diario en Vidaextra. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios