Sigue a Vidaextra

VX en corto gaticos

Volvemos un día más con esa recopilación de píldoras informativas que hacemos a lo largo y ancho del panorama videojueguil. Sí, estamos ante esa nueva sección que tenemos en el blog y que lleva por nombre VX en corto. Empezamos.

  • Microsoft Game Studios ha dejado de tener a Xbox como su objetivo principal. Ya no se trata de competir con Nintendo y Sony por desarrollar grandes juegos para consola. El mercado ahora incluye también a tabletas y smartphones y la llegada de Windows 8 tiene mucho que ver en ello.
  • Molyneux sigue haciendo de las suyas promocionando ‘Curiosity: What’s in the Cube’. En CVG se hacen eco de sus últimas declaraciones en las que avisa de que su popular juego de iOS y Android recibirá seis novedosas características nuevas. Características diseñadas tras haber visto cómo juega la gente.
  • ¿Sabíais que seguían desarrollando videojuegos de ‘Aliens vs. Predator? Yo no tenía ni idea pero en Fox Digital Entertainment están preparando un nuevo título llamado ‘Aliens Vs. Predator: Evolution’ que verá la luz en iOS y Android. Disfrutad con estas imágenes que nos enseñan en Gamingbolt.
  • Rumorean en GamesIndustry que Microsoft puede tener ya en desarrollo un nuevo producto que se conocería como Xbox TV. Un dispositivo que permitiría jugar a algunos títulos casuales y acceder a contenido multimedia vía internet. Todo ello controlado con Kinect y de cara a la navidad que viene. ¿Será verdad?
  • Acabamos con una noticia hardcore de verdad y hablando de un juego que vuelve loco a Alex. Hasbro y Gameloft anuncian la llegada de ‘Littlest Pet Shop’. Una monería repleta de animalitos de cabeza gigante a los que tendremos que cuidar, bañar, dar de comer… en resumen, el juego favorito de nuestro coordinador. Y nos tenemos que enterar por Kotaku, él no nos lo ha dicho.

Mañana volvernos con otra recopilación de artículos interesantes.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios