Publicidad
Publicidad

VX en corto: rumores sobre la Xbox TV, el nuevo juego de 'Aliens Vs. Predator' y cucos animalitos de cabeza enorme

VX en corto: rumores sobre la Xbox TV, el nuevo juego de 'Aliens Vs. Predator' y cucos animalitos de cabeza enorme
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Volvemos un día más con esa recopilación de píldoras informativas que hacemos a lo largo y ancho del panorama videojueguil. Sí, estamos ante esa nueva sección que tenemos en el blog y que lleva por nombre VX en corto. Empezamos.

  • Microsoft Game Studios ha dejado de tener a Xbox como su objetivo principal. Ya no se trata de competir con Nintendo y Sony por desarrollar grandes juegos para consola. El mercado ahora incluye también a tabletas y smartphones y la llegada de Windows 8 tiene mucho que ver en ello.
  • Molyneux sigue haciendo de las suyas promocionando 'Curiosity: What's in the Cube'. En CVG se hacen eco de sus últimas declaraciones en las que avisa de que su popular juego de iOS y Android recibirá seis novedosas características nuevas. Características diseñadas tras haber visto cómo juega la gente.
  • ¿Sabíais que seguían desarrollando videojuegos de 'Aliens vs. Predator? Yo no tenía ni idea pero en Fox Digital Entertainment están preparando un nuevo título llamado 'Aliens Vs. Predator: Evolution' que verá la luz en iOS y Android. Disfrutad con estas imágenes que nos enseñan en Gamingbolt.
  • Rumorean en GamesIndustry que Microsoft puede tener ya en desarrollo un nuevo producto que se conocería como Xbox TV. Un dispositivo que permitiría jugar a algunos títulos casuales y acceder a contenido multimedia vía internet. Todo ello controlado con Kinect y de cara a la navidad que viene. ¿Será verdad?
  • Acabamos con una noticia hardcore de verdad y hablando de un juego que vuelve loco a Alex. Hasbro y Gameloft anuncian la llegada de 'Littlest Pet Shop'. Una monería repleta de animalitos de cabeza gigante a los que tendremos que cuidar, bañar, dar de comer… en resumen, el juego favorito de nuestro coordinador. Y nos tenemos que enterar por Kotaku, él no nos lo ha dicho.

Mañana volvernos con otra recopilación de artículos interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en vidaextra

Ver más artículos