VX en corto: Smelly Cat (o no), lo nuevo de MediaMolecule, y el personaje Lester Deth

Síguenos

Mew-Genics!

Antes de despedirnos del lunes (¡dichoso lunes!) toca hacer un vistazo rápido a otro tipo de noticias. Ya sabéis, pequeñas dosis fáciles de digerir. Esto es VX en corto. Vayamos al lío sin demora.

  • Y demora se quedó a dos velas… Ejem, como decíamos, empezamos con la primera noticia. En All Games Beta nos avisan de que Square Enix ha registrado el dominio warfornosgoth.com, e inevitablemente nos recuerda a la saga de Kain, en concreto a ‘Legacy of Kain’, al hacer referencia a la tierra de Nosgoth. ¿Veremos pronto su regreso? Ojalá sea así, que hay ganas.
  • Desde Team Meat siguen a lo suyo con los teasers, y en esta ocasión nos brindan un tema entero de ‘Mew-Genics!’. En concreto el tema The Ballad of D. Claude, de Ridiculon. Tema que, personalmente, no me ha gustado nada. Echo de menos a Danny Baranowsky… Glú.
  • De un indie pasamos a otro indie. Es el turno de Terry Cavanagh, desarrollador conocido por el genialísimo VVVVVV, al avisarnos de que su ‘Super Hexagon’ acaba de llegar a BlackBerry 10.
  • Lo nuevo de Ska Studios, creadores de las dos entregas de ‘The Dishwasher’, tiene nombre y apellido: ‘Charlie Murder’. Y saldrá en Xbox Live Arcade en una fecha por determinar de este año. Un beat’em up del que se esperan cosas buenas. Por lo pronto desde playXBLA nos invitan a conocer al personaje de Lester Deth, el guitarrista principal de ‘Charlie Murder’.
  • Y terminamos con un aviso que nos llega desde Polygon, y es que MediaMolecule, creadores de la saga LBP, están embarcados en otro misterioso proyecto que aparece con un interrogante en la sección de trabajos de dicho estudio. ¿Qué será? Porque el vídeo de Toyah nos desconcierta.

Eso es todo por hoy. Mañana más noticias breves pensadas para toda la familia. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios