VX en corto: tartas de Scrab, el misterioso 'Chubby Kings' y la demo de 'Chasing Aurora'

Síguenos

Chasing Aurora

Tras haber disfrutado del fin de semana, y descansar con la sección VX en corto, toca ponerse en faena de nuevo para repasar noticias con un toque diferente. Minimalista. O no. En pequeñas dosis.

  • Comenzamos con Team Meat y otro insignificante teaser de su ‘Mew-Genics!’. A este paso nos van a dar las uvas… de finales de 2013. Vale, ahora sabemos que habrá carreras de gatos, pero estamos hasta el gorro de tanto teaser. Queremos más sustancia con sus próximas noticias.
  • Algo que de momento no esperamos en torno al misterioso ‘Chubby Kings’, título que ha registrado recientemente Ubisoft y desde el que se hacen eco en Siliconera. ¿Qué será? Algunos hablan de un juego en plan ‘Fat Princess’. ¿Qué os parecería de ser cierto?
  • Hace unas horas conocimos sus requisitos para PC, pero también hay que comentar que ‘Aliens: Colonial Marines’ ya se puede precomprar en Steam. Su aliciente por la reserva es nimio, ojo.
  • ‘Chasing Aurora’ tiene el honor de ser de los primeros descargables en estrenar la eShop de Wii U, pero no cuenta con demo. No pasa nada. Desde NintendoLife nos avisan que pronto tendrá.
  • Y finalizamos con algo apetitoso. Bueno, no tanto. Y es que desde el blog oficial de Oddworld descubrimos una tarta de Scrab que podremos crear nosotros mismos. ¿Os véis con fuerzas?

Eso ha sido todo por hoy. Mañana volveremos con más noticias en pequeñas dosis. Corto y cierro.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario