VX en corto: toneladas de "Fuck You!" en un torneo de 'Call of Duty' y la caballería llega a PS Vita

Sigue a

fuck you

Sé que la entrega habitual de VX en corto que presentamos hoy tendrá mucho menos éxito que la de ayer. Lo siento pero no he encontrado una foto lo suficientemente sexy en esta ocasión. A pesar de todo os animo a que indaguéis en las noticias que proponemos. Estoy seguro que el vídeo que cierra la selección os arrancará unas risas.

  • En Capcom nos corroboran que el famoso programilla que nos permite intercambiar partidas entre Wii U y 3DS en el fantástico ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ no está todavía disponible para descarga. Están trabajando duro con Nintendo para tenerlo listo cuanto antes. Esperemos que sea así, que es uno de los mejores incentivos del juego.
  • A 3DS no le hace falta un empujón del tamaño de ‘Monster Hunter’, que la consola casi se vende sola. Otra cosa es Vita. La estupenda portátil de Sony necesita juegos y ‘Mind=0’ viene para insuflar aire fresco en el mercado japonés. Acaba de estrenar teaser site.
  • También manda la caballería a Vita nuestra querida Sega. Todavía no sabemos qué se traen entre manos tanto para la flamante portátil como para PS3. El 28 de este mismo mes saldremos de dudas.
  • Para alguien como yo que no le da al online de forma compulsiva resulta bastante extraña esta moda de los season pass. En Gametrailers leo que el de ‘Injustice: Gods Among Us’ se acaba de anunciar. Qué tiempos aquellos en los que comprabas un juego y este era un universo cerrado.
  • Y si no entiendo lo de pagar un buen puñado de euros por los packs de mapas multijugador imaginad mi cara cuando veo el vídeo siguiente. Lo han grabado los chicos de Eurogamer.net y va sobre el campeonato europeo de Call of Duty. Toneladas de “Fuck you!” que ni en un partido de final de liga, oigan.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios