VX en corto: trabajar en Hello Games, los gatos de Team Meat, y dudas sobre 'Remember Me'

Sigue a

Hello Games

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Esperamos que bien. Siendo lunes nos toca retomar la sección de VX en corto para repasar noticias en pequeñas dosis. No queremos que os atragantéis.

  • Empezamos con una de esas noticias que nos gustaría dar más a menudo. Hello Games busca gente para contratar, y para varios puestos en concreto. Si creéis que dáis la talla, yo no me lo pensaría dos veces. Suyos son los ‘Joe Danger’, y recientemente lo están petando en iOS.
  • Team Meat sigue a lo suyo con las actualizaciones minimalistas sobre su misterioso ‘Mew-Genics!’, y en esta ocasión nos informa de la importancia del correo, mediante el cuál estaremos al tanto de casi todo. Próximos combates, lo que hacen nuestros amigos… Marcar como leído.
  • Las novedades en materia de descarga para la Nintendo eShop de Europa son de lo más desalentadoras, pero no podemos obviarlas. Desde NintendoLife nos listan lo que recibiremos en Nintendo eShop el 31 de enero. No, ni rastro de ‘Retro City Rampage’ para WiiWare. ¡Tsk!
  • ‘Remember Me’ es una de las nuevas IP de Capcom, y la está desarrollando el estudio francés DONTNOD Entertainment. Pues bien, precisamente Capcom nos avisa desde su espacio que cualquier pregunta que tengamos para DONTNOD se la comuniquemos, que pronto será respondida por sus creadores, y en vídeo. Bueno, no todas. Pero se seleccionarán algunas.
  • Y finalizamos con ese lote en HD para PS3 de algunos ‘Kingdom Hearts’. Desde Siliconera nos llegan más capturas de pantalla de su edición japonesa mientras lo esperamos para España.

Eso es todo por hoy. Mañana más, pero no mejor. O sí. Esperamos que sí. Corto y cierro.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario