VX en corto: Un experto en Origami para Media Molecule, 'Superhexagon' a Linux y la resurrección de Madara

Sigue a Vidaextra

Tearaway

El sol se esconde temeroso de encontrarse cara a cara con la sección más peligrosa de VidaExtra. Esa sección en la que repasamos la actualidad del día en forma de pequeños y certeros disparos. Balas de información, ráfagas láser de contenido, descargas mortales de noticias… yo qué sé. Bienvenidos a VX en corto.


  • Empezamos el repaso diario prestándole atención a los chicos de Oddworld Inhabitants que anuncian un nuevo parche para su ‘Oddworld: Stranger’s Wrath HD’ para PS Vita que arregla diversos bugs la mar de molestos. Ya está disponible y si queréis los detalles los encontraréis aquí, en su página oficial.

  • Leemos en Distractionware que Terry Cavanagh ha finalizado por fin la versión Linux de su popular ‘Superhexagon’. Vamos, que el inclasificable y frenético juego ya está disponible en Steam y si comprasteis la versión de PC o Mac debería ya figurar en vuestra librería.

  • ‘Battlefield 3’ lleva ya más de un año en el mercado y claro, sería lógico asumir que su momento de gloria ya ha pasado. Pero pese a todo sigue teniendo tantos jugadores que desde EA afirman estar recibiendo más de 1TB de datos al día de información. Cuantas granadas se lanzan, cuantos vehículos se destruyen, cuantas explosiones, patrones de juego… una telemetría que luego ayuda a refinar las mecánicas de juego. 1TB al día señores, que bestialidad.

  • En Media Molecule están en modo “on fire” trabajando en Tearaway, ese cuco jueguito para PS Vita formado a base de figuras de papel recortables. Y resulta que necesitan a alguien que sea un auténtico crack en el arte del origami para ayudarles a conceptualizar formas y diseños. Así que ya sabéis, se pide habilidad y destreza máxima para dar forma al papel. ¿Alguien quiere pasarse el día en las oficinas de Media Molecule rodeado de pegamento, tijeras y papel de colores?

  • ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3’ (uno de los juegos con el nombre más largo y cansino de escribir que recuerdo) está a la vuelta de la esquina y poco a poco se van desvelando personajes y características del juego. Hoy nos enteramos de que un viejo conocido por los que leen la saga de cómics (o ven el anime, claro) estará disponible como personaje a controlar. Ni más ni menos que Uchiha Madara. En el cómic es uno de los enemigos más “over powered” que existen, alguien imposible de vencer. A ver cómo lo resuelven para que un pagafantas como Choji pueda plantarle cara sin que el asunto quede ridículo.

Mañana volveremos con más píldoras de información recogidas con mucho amor en VX en corto.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios