VX en corto: un Kojima de plástico, 'Osiris' y Oculus Rift en televisión

Sigue a Vidaextra

vx en corto

En el último VX en corto del mes, como en todos los anteriores, hacemos un breve repaso a esas noticias que se han quedado en el candelero pero os podrían interesar. Damos el salto y cerramos por hoy, que toca descansar para empezar febrero con fuerza.

  • Desde Polygon aprovechamos para echar un vistazo una vez más a las sensaciones que provoca Oculus Rift, el sistema de realidad virtual apoyado por Carmack que, en esta ocasión, dejará al presentador Jimmy Fallon alucinado.
  • Saltamos a los insiders de All Games Beta para conocer el regalo que Square Enix le ha hecho al bueno de Kojima, una figura inspirada en ‘Metal Gear Rising’ que cuenta con la cabeza del desarrollador. Un puntazo, la verdad.
  • Y de un tipo de arte pasamos a otro, porque en Kotaku nos muestran algunas de las páginas del libro de arte de ‘The Last of Us’ que sólo los americanos que accedan a la edición especial del juego podrán disfrutar. Una lástima que nosotros nos quedemos con una versión reducida de ese libro.
  • Pasamos ahora a uno de los temas candentes de los últimos días. ¿Recordáis ‘Osiris’ de Ubisoft? Pues podéis ir olvidándolo porque leemos en VG/247 que la compañía ha confirmado que el proyecto está cancelado. Una pena porque tenía muy buena pinta.
  • Y por último una noticia que alegrará a los fans de la lucha en PC. Desde Destructoid informan que ‘Skullgirls’ llegará finalmente a PC. Están en la última fase del desarrollo y el juego podría llegar al mercado en las próximas semanas.

Mañana más.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios