VX en corto: 'XCOM: Enemy Unknow' para iOS, el análisis de 'Unearthed' y el cartel de Tokyo Game Show 2013

Sigue a

Tokyo Game Show

Acaba el día y toca hacer un repaso a esas noticias cortas que complementan la actualidad informativa. Sí, esa sección que tiene nombre propio y que responde gritando cuando susurramos… VX en corto.

  • ¿Os había hablado alguna vez del clon árabe de ‘Uncharted’? Se llama ‘Unearthed’ y algunos lo tendréis corriendo ya en vuestras PS3. En Gamingbolt se han atrevido a analizarlo y a confirmar nuestras peores sospechas. No me tentéis que estoy por comprármelo para analizarlo yo también.
  • Están teniendo éxito las consolas de nueva generación, ¿no? Al menos a nivel informativo ocupan casi la plana mayor de noticias a lo largo del día. Se nota que había ganas y por lo que parece las reservas de Xbox One y de PS4 van viento en popa. Reservar sin saber ni tan siquiera el precio, yo ni loco.
  • Ya se acerca el Tokyo Game Show 2013 y hoy se ha desvelado el aspecto que tendrá su cartel promocional. Como siempre es muy atractivo y el diseño en esta ocasión es obra de Ippei Gyoubu.
  • Acabamos con ‘Rayman Jungle Run’, uno de los mejores juegos del 2012 para iOS y Android y que ahora llega a los dispositivos con Windows 8. No os lo perdáis, merece la pena.

Y hasta aquí la sección, volvemos mañana con más noticias cortas.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios