'War Rapier 43210', aprendiendo de nuestros errores y Crash Bandicoot. All Your Blog Are Belong To Us (CXCVI)

Sigue a Vidaextra

All Your Blog Are Belong To Us

¿Qué es lo que ha dado de sí la blogosfera de habla hispana esta semana? ¿Cómo se escribe 196 en números romanos? Bien, ambas preguntas tienen fácil respuesta: All Your Blog Are Belong To Us.

  • Comenzamos el habitual repaso a una de nuestras secciones favoritas con nuestros queridos compañeros de GamesAjare y su nuevo juego de Xbox Live Indie Games: War Rapier 43210. Mr Orange se encarga de vendérnoslo analizándolo punto por punto. De los cinco que tiene.

  • Seguimos con otro de los blogs habituales, Zen[h]n Games, con la reflexión de Mugen (no os perdáis sus viñetas “Ne®d”, que es todo un artista) sobre el exótico idioma del videojuego.
  • Toca rareza, y una no muy afortunada. Nos la descubre jaimixx desde su cóctel de clásicos de Insert Coin, y su nombre es Legend of Success Joe. Título que salió para Neo Geo en 1992.
  • Continuamos con The Vault con un texto de Borja Rodríguez para aprender de nuestros errores. Un artículo que gira en torno a la figura de Jonathan Blow, autor del catalizador de la escena indi, ‘Braid’, y que se refuerza por citas de grandes personalidades.
  • Y finalizamos con nuestros compañeros de Pixfans y su homenaje a Crash Bandicoot. Nosotros hicimos lo propio hace unos meses bajo la serie de personajes míticos, y ahora tenemos otro texto sobre tan querido marsupial, en esta ocasión redactado por Amorín Uzuki.

Toca recoger los bártulos y pensar en la próxima semana. No sin antes recordar nuestra querida sintonía, la que dice que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. ¡Hasta pronto!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario