Xataka y su nuevo diseño. Así será VidaExtra en breve

Sigue a Vidaextra

Xataka

Hoy estamos de estreno en Weblogs SL. Se trata del inicio de un cambio en el diseño de nuestras publicaciones y empezamos por Xataka, donde ya podéis verlo activo. Como este diseño se aplicará a VidaExtra, os avanzamos algunas de las novedades que incorpora:

  • La cabecera es ahora más ligera, así se le da más espacio a los contenidos. Como podéis ver ya en Xataka, hay una sección de entradas destacadas debajo de la cabecera, en una posición muy visible, en la que irán rotando los posts más relevantes.
  • Los posts en portada cuentan con un nuevo formato para hacerlos más dinámicos.
  • El botón para hacer login ya no está en la cabecera, sino que ha pasado a formar parte de la barra de iconos superior. Eliminamos también el sistema de autentificación OpenID y en su lugar, además del registro normal con vuestros datos o a través de Facebook, incorporamos la posibilidad de hacer login con Twitter.

Veréis también que el nuevo diseño ha sido lanzado con el patrocinio de Más Móvil. Si queréis conocer todos los detalles de esta primera fase de rediseño podéis leer el post que hemos colgado en el blog de WSL. Esperamos que os gusten los cambios y ya sabéis, pronto los recibiremos en VidaExtra con los brazos abiertos.

Sitio oficial | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios