A falta de noticias sobre la tercera entrega, bueno es un tráiler de 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX'

Sigue a Vidaextra

Kingdom Hearts HD

‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ prepara su llegada a Japón con un nuevo tráiler que podéis ver justo a continuación. La reedición incluirá los juegos ‘Kingdom Hearts: Final Mix’, ‘Kingdom Hearts Re: Chain of Memories’ y las cinemáticas de ‘Kingdom Hears 358/2 Days’.

Nunca sabemos muy bien a qué atenernos con Square Enix, pero por el momento los fans de Sora y compañía tendrán que rasgarse los ojos o recurrir a la importación para acceder a ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’. Por el momento no hay detalles sobre su posible llegada a occidente.

Podemos mirar más allá y ver en esta reedición HD para PS3 una forma de acercar a nuevos usuarios a una saga que pronto podría contar con su ansiada tercera entrega, pero los sueños, sueños son, y aún tienen que salir a la palestra los directivos nipones de Square Enix para confirmarlo. Lo que sí está claro es que sin el fin del mundo de por medio, esa tercera entrega acabará llegando tarde o temprano, y no aprovechar esta ocasión sería bastante descabellado.

En VidaExtra | El inesperado ‘Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX’ ya cuenta con un primer tráiler animado [TGS 2012]

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios