A toda pastilla con el tráiler de lanzamiento de ‘Forza Horizon’ y demo para el día 9 de octubre

Síguenos

Este mes viene especialmente cargado de lanzamientos interesantes. Entre ellos nos topamos con uno muy a tener en cuenta por los amantes de los videojuegos de conducción, el de ‘Forza Horizon’ de Xbox 360. No sale hasta finales de mes, pero ya disponemos del tráiler de lanzamiento.

Como hemos dicho ya en alguna que otra ocasión, ‘Forza Horizon’ supone un pequeño giro hacia un estilo algo más arcade, aunque los desarrolladores ya se han dado prisa en dejar claro que la simulación seguirá teniendo un peso esencial. Mi compañero Dani Candil tuvo la oportunidad de probarlo en el E3 y nos aseguró que, efectivamente, el aroma Forza permanece intacto.


Vídeo | YouTube

Os recuerdo que ‘Forza Horizon’, a diferencia de su antecesor, nos brinda un mundo abierto tipo ‘Test Drive Unlimited’ en el que podremos participar en aquellos eventos que se vayan cruzando en nuestro camino. Nos decía Dani, además, que el juego cuenta con un estilo muy cinematográfico y con nuevas funcionalidades como el rebobinado, el cual permite retroceder en el tiempo y rectificar nuestros errores. El próximo 26 de octubre podremos echarle el guante, aunque el día 9 contaremos con una demo.

En VidaExtra | ‘Forza Horizon’ nos deja babeando con su nuevo vídeo de desarrollo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios